Search

Ari Rose- Una compañía de cuidado de cuerpo con ALMA

Una compañía de cuidado corporal con sede en Chicago, Ari Rose, está cambiando la narrativa sobre productos limpios y holísticos. "Skinfood", como la fundadora y propietaria Jessica Mann, se refiere a sus productos, enfatiza la importancia de saber qué hay en sus productos de higiene tanto como saber qué hay en los alimentos que consume. Después de años de crear productos para su familia y perfeccionar su oficio, Ari Rose se disparó cuando Jessica encontró una necesidad del público sobre sus productos.



Como madre de tres hijos, Jessica se sintió intrigada con la alimentación limpia, y al verificar que las etiquetas de los alimentos y productos que estaba usando eran reales, esta conciencia de una vida digna se ha manifestado en sus productos. Debido a su fantástica comunidad en Facebook e Instagram, Ari Rose es más que una simple compañía de cuidado corporal; Es un refugio seguro para que los clientes compartan su viaje de cuidado de la piel y sus dificultades. Ella ha incluido a su audiencia en el proceso de denominación de ciertos productos, como el famoso "Coro-Nah!" barcuando comenzó la orden de quedarse en casa. Este fue un ejemplo de cómo Jessica ha reunido a una comunidad de personas para compartir un deseo común, productos limpios y saludables que marcan la diferencia. Ella ha comenzado un movimiento con sus productos, que reúne no solo a mujeres, sino también a hombres y niños, mientras que inicia la conversación sobre un estilo de vida más saludable.




“Mis hijas han jugado un papel importante en este viaje. Jada Ari fue diagnosticada con TDAH a los seis años y luego fue diagnosticada con ansiedad generalizada y trastorno de comunicación social pragmática (SPCD). Cuando era niña, criarla era DURO. Sabía que para ayudarla, no quería darle medicamentos y preferí cambiar su dieta por completo. Esto me llevó por un camino de alimentación limpia, principalmente basada en plantas, durante más de 13 años. A medida que avanzaba en mi mission, quedé embarazada vde Priya Rose en el 2012. Poco después de enterarme, comencé esa obsesiva búsqueda de mamá sobre cómo asegurarme de que me estaba cuidando a mí misma por la seguridad de mi bebe. Durante mi investigación, me encontré con un artículo del Grupo de Trabajo Ambiental que decía: "Se encuentran más de 280 toxinas en la sangre del cordón umbilical de los recién nacidos", muchas de las cuales provienen de productos convencionales para el cuidado del cuerpo y la piel. En ese momento, estaba enfurecida. Observé obsesivamente las etiquetas, enojado porque los productos en los que confiaba, aun así, llamadas marcas "naturales", estaban llenas de químicos tóxicos. Esto me llevó a comenzar a hacer mis productos, exclusivamente para mi familia. No esperaba que se convirtiera en un negocio. Quería centrarme en una alimentación sana y comida sana. Ahí es donde sentí que podía tener el mayor impacto en la vida de las personas. Sin embargo, Dios tenía otros planes para mí. Mis amigos comenzaron a pedirme si podían comprar mis jabones y cremas. Entonces querían más ... y más. Hasta el punto en que tuve que elegir. Hacer todo lo posible y hacer un negocio de esto o parar por completo y concentrarme en una alimentación saludable. Pero en ese momento crucial, me di cuenta de qué podía hacer ambas cosas. No había muchas empresas en ese momento, sin embargo, terminaría enfocándome en el cuidado del cuerpo como algo holístico, y no un producto de "belleza" que enfatiza la estética. Ahí es donde se desarrolló la magia del propósito de mi vida. Es por eso que me mantengo firme en mi misión y valores. Porque sin ellos, Ari Rose sería solo otra compañía de cuidado de la piel / cuerpo sin alma."



Jessica ha demostrado ser mas que la cara de una compañía de cuidado corporal, es identificable y no tiene reservas cuando muestra su vulnerabilidad y honestidad a su audiencia. Con la esperanza de empoderar a su comunidad e inspirar a la próxima generación de emprendedores que buscan iniciar sus negocios. Jessica comparte sabias palabras de sabiduría que todos necesitamos escuchar. “No existe la seguridad laboral. No hay garantías. La razón por la que tengo esta mentalidad es porque me gradué de la Universidad DePaul con un título en medio de una recesión en el 2008. Fue un desafío encontrar trabajo porque no había lugares contratando. Era madre soltera y me llevó un tiempo. Pero si hay algo que aprendí de ese momento, es que no existe la seguridad laboral y no existe un título que te brinda un trabajo y que va a proveer para ti y tu familia. A partir de ahí, la única persona en la que puedes confiar e invertir es en ti misma porque tienes habilidades y talento que una compañía no va a valorar."

Follow Us/ Siguenos

Stay up to date and

follow our social media 

Mantente actualizado y
siguenos en nuestras redes sociales

  • Instagram
  • LinkedIn

Contact Us/ Contactanos

We would love to hear

from you! Head over to our contact page or email us at hello@aspiringlatinx.com

Nos encantaría escuchar de ti! Dirígete a nuestra página de contacto o envíanos un correo electrónico a hello@aspiringlatinx.com

Subscribe/ Subscribete